Trucos para maquillarte si tienes acné

Trucos para maquillarte si tienes acné

Las pieles con acné deben mantener unos cuidados especiales y bastante estrictos. Pero, a la vez, es normal que las personas con este problema quieran disimular sus imperfecciones a través del maquillaje. En este artículo te damos algunos trucos para hacerlo correctamente a la vez que cuidas tu piel.

Una de las claves es la correcta hidratación y limpieza de la piel. Con la piel bien limpia, aplica una crema hidratante de rostro que nutra tu piel sin engrasarla, como el Fluide Initiation Beauté 160 de Maria Galland.

Después aplica el maquillaje. Te aconsejamos una base de polvos minerales, como el Fond de Teint Poudre Minérale 515, ya que están especialmente indicados para las pieles grasas, sensibles y con impurezas cutáneas. Utiliza una brocha Kabuki para conseguir un resultado cubriente pero natural. Recuerda que para no ensuciar tu piel debes limpiar las brochas a menudo. En el caso de las pieles con acné, es aconsejable lavar las brochas cada día.

Si prefieres optar por un maquillaje fluido, hazlo con una esponjita dando pequeños toques sobre la piel.

Imprescindible en tu neceser: un corrector en lápiz o en crema. Recuerda aplicarlo antes del maquillaje para unificar el tono. 

Posted on 29/04/2016 Descúbrete, Rostro, Maquillaje 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out