Todo sobre las ojeras

Todo sobre las ojeras

No hay nada que delate más que has pasado una mala noche que tus ojeras. Esas antiestéticas manchas grisáceas o azuladas debajo de tus ojos pueden ser debidas al cansancio, o bien pueden ser puramente una cuestión genética.

La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada, por eso en ella son más visibles los efectos del cansancio. Además, el consumo de alcohol, tabaco o sal también acentúa las ojeras y provoca la aparición de bolsas, por la acumulación de toxinas

Para evitar las ojeras, además de llevar una vida saludable, que incluya una dieta equilibrada y un descanso adecuado, también puedes ayudar a prevenirlas con un buen contorno de ojos. Los contornos de ojos protegen la delicada piel de esa zona, favoreciendo la circulación y reduciendo de esa manera las ojeras y bolsas, a la vez que minimizan las arrugas y previenen su aparición.

También puedes recurrir a soluciones de urgencia: por ejemplo, las mascarillas en forma de parche de Maria Galland (100B Masque Patch Yeux), formuladas específicamente para disminuir las ojeras tras solo 5 o 10 minutos de aplicación. 

Si tienes tendencia a tener ojeras, nunca puede faltar en tu neceser un corrector, que iguale el tono del contorno de ojos e ilumine tu mirada. El Correcteur Yeux 514 (en crema), además de disimular las ojeras, suaviza las líneas de expresión del contorno de los ojos, de la boca y de la frente. 

Posted on 03/05/2016 Rostro 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out