El ejercicio, lo mejor para tu piel

El ejercicio, lo mejor para tu piel

De sobras es sabido que practicar ejercicio de forma habitual es beneficioso para nuestra salud, tanto física como mental. Hoy queremos contarte cómo contribuye también a mejorar tu piel.

Cuando hacemos deporte, se activa la circulación sanguínea, lo que favorece la oxigenación a cada rincón de nuestro cuerpo y, cómo no, también a la piel. Ésta adquiere un tono más bonito y un aspecto más saludable, ya que el oxígeno también aporta nutrientes a la piel.

Por otra parte, cuando sudamos expulsamos toxinas, de manera que hacer deporte es como hacernos una exfoliación. Eliminamos suciedad y células muertas, pero para deshacernos completamente de ellas es imprescindible ducharnos con agua templada justo después de hacer ejercicio, ya que el agua arrastrará toda esa suciedad que hemos expulsado.

Además, renovamos el colágeno y la elastina de nuestra piel, ayudando así a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Recuerda hidratarte adecuadamente durante y después de la práctica de ejercicio. Después de la ducha, aplícate una crema hidratante corporal que restablezca el equilibrio de tu piel, como por ejemplo la Crème Minceur Modelante 410, que además tiene efecto adelgazante. Haz lo mismo con tu cutis, con una crema adecuada a las necesidades de tu piel. 

Posted on 10/05/2016 Descúbrete, Rostro 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out