Los mejores trucos para maquillar los ojos marrones

Los mejores trucos para maquillar los ojos marrones

Castaños, avellana, miel, canela, chocolate… Los ojos marrones pueden darse en muchos tonos y matices, pero coinciden en algo: son increíblemente seductores. Si tus ojos son marrones, aprende a sacarles el máximo partido con el maquillaje adecuado.

1. Amplia paleta de sombras

Para las chicas con ojos marrones, los colores de las sombras no son un problema, ya que por suerte les favorece prácticamente cualquier tono. Para el día, opta por tonos más naturales, como los tierra, dorados, grises, verdosos o morados. Por la noche puedes arriesgar con plata y tonos más oscuros, incluso negro. Evita los tonos pastel y naranjas, porque “apagan” la mirada.

526 Ombre Unique 42 526 Ombre Unique 56  526 Ombre Unique 60 526 Ombre Unique 65

Sombras 526 Ombre Unique de Maria Galland. 

2. Apuesta por el smoky eye.

El ahumado dará fuerza e intensidad a tu mirada. Por la noche es siempre un acierto.

3. Máscara de pestañas, imprescindible

Las pestañas son el marco de tu mirada. Cuando quieras lucir una imagen más natural, prescinde de las sombras y aplica simplemente un toque de máscara negra.

4. Cejas perfectas

A menudo nos olvidamos de las cejas cuando hablamos del maquillaje de ojos. Pero lo cierto es que influyen mucho en el resultado final. Péinalas y cubre sus posibles huecos con un lápiz especial para cejas, como Le Crayon Sourcils 525, con peine incorporado.

5. Adiós ojeras

Sin duda, si hay algo que puede arruinar un bonito maquillaje de ojos, son unas ojeras pronunciadas. Usa un corrector para unificar el tono del contorno de ojos, como el Correcteur Yeux en Crema 514.

Vía: Birchbox

Posted on 13/05/2016 Maquillaje 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out