Hazte una manicura perfecta en casa

Hazte una manicura perfecta en casa

Las manos no pueden seguir siendo las grandes olvidadas de nuestra rutina de belleza. Y su cuidado empieza por tus uñas. Consigue una manicura profesional tú misma en tu propia casa gracias a estos trucos.

1. Lima mejor que tijeras

Las tijeras pueden dañar la superficie de la uña y quebrarla. Si las limas a menudo, no necesitarás cortarlas. Hazlo siempre en la misma dirección, y evita pulir la superficie.

2. Las cutículas, a raya

La cutícula es la parte de piel que queda pegada al borde interno de la uña. Es piel muerta, pero no debemos pasarnos porque podemos provocarnos infecciones. Mejor ten un rato las uñas en remojo para que se ablanden.

3. Limpieza ante todo

Para que los esmaltes se adhieran bien a la superficie de la uña, ésta ha de estar perfectamente limpia y libre de grasa. Consíguelo pasando un algodoncito con quitaesmalte.

4. Base antes del esmalte

Para proteger la uña, aplica una capa de base transparente antes del esmalte de color. Así el color no teñirá la uña.

5. Escoge el color

Éste es el paso más fácil… o más difícil, según se mire. Entre todos los tonos de Le Vernis 507 de Maria Galland te puede costar elegir.

6. Mantén tus manos siempre hidratadas

La piel de tus manos está muy expuesta al calor, al viento y a diferentes agresiones. Por eso debes protegerlas con una crema especial para ellas. El Baume Anti-Âge Mains et Ongles 24 es ideal para manos y uñas, ya que se absorbe enseguida y no engrasa. El aceite de hueso de albaricoque y el té verde aumentan la capacidad de resistencia de la piel y combaten el envejecimiento prematuro. Además, los ácidos frutales de este bálsamo blanquean las manchas de pigmentación

Posted on 19/05/2016 Descúbrete 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out