El color de tu barra de labios dice mucho de ti

El color de tu barra de labios dice mucho de ti

Así te pintas los labios, así eres. Hemos aplicado a las barras de labios la teoría del color, y esto es lo que hemos descubierto. Según los tonos que más te gusten a la hora de pintarte los labios, podemos intuir tu personalidad. Aunque también pueden darnos pistas de nuestro estado de ánimo en un día concreto. ¿Te reconoces en alguno de estos colores?

- Tonos rojos:

Sin duda el rojo es el color de labios por excelencia. Pero no todas las mujeres se atreven con él. Si tus tonos preferidos están dentro de la gama de los rojos y granates, seguramente seas decidida, te guste arriesgar, y tengas una personalidad fuerte. Eres sexy y no te importa llamar la atención.

Tus tonos son el 30 y el 31 de Le Rouge 500

- Tonos rosas:

Si tienes tendencia a escoger el rosa para pintar tus labios, es porque te encanta estar a la última. Eres optimista y dulce, pero con el punto ‘cool’ necesario.

Te encantarán los tonos rosas de Le Rouge 500, como el Bougainvillier 45 o el Sorbet Framboise 41

- Tonos anaranjados:

Vitalidad sería la palabra perfecta para definirte. Te gusta arriesgar, experimentar e incluso tienes tu punto alocado e infantil.

El tono 28 de Le Rouge 500 o el 21 de Rouge Brillant 503 te conquistarán. 

- Tonos marrones:

Aunque no sean plena tendencia, lo cierto es que los marrones nunca se fueron. Si eres de las que sigue usándolos, significa que eres algo nostálgica y romántica, pero con un gran carácter.

Apuesta por el 40 y el 53 de Le Rouge 500. 

- Tonos nude:

Te gusta pasar desapercibida… o eso intentas. Los que te conocen saben que eres alguien en quien se puede confiar, pacífica y serena. 

Prueba el Beige Amande 02 de Le Rouge 500 o un discreto Rosé de Tahiti 40 de Gloss Extreme 502

Posted on 26/05/2016 Maquillaje 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out