Llegan nuevas marcas a CosmeticPrivee.com

Llegan nuevas marcas a CosmeticPrivee.com

Hoy traemos buenas noticias en CosmeticPrivee.com: ¡incorporamos nuevas marcas a nuestra tienda online! A partir de ahora, además de los productos de Maria Galland, podrás adquirir en nuestra web los de tres marcas de alto prestigio: Evo Beauty, Mesoestetic y Sojalive. 

Te contamos un poco más de cada una de ellas:

  • Evo Beauty es una marca española con dos productos innovadores y altamente eficaces: evoEye Eyelash Formula, un sérum potenciador y alargador de pestañas, y evoEye Eyebrow Enhancer, que hace lo mismo pero con las cejas.
  • Mesoestetic, también española, nos trae gamas completas para necesidades específicas de la piel, como las líneas anti-acné, anti-manchas, quema grasas, anti-edad e incluso línea solar y capilar.
  • Sojalive, por su parte, nos presenta su producto estrella, las ampollas anti-age. Las proteínas de la soja combinadas con vitamina C, aceite Omega 3 y 6 y ceramidas puras, forman un cóctel de belleza especialmente indicado para las pieles maduras.

Y próximamente, incluiremos Anne Semonin, una marca con 30 años de experiencia, que combina ingredientes activos naturales, extractos marinos y de plantas con los últimos avances en cosmetología. 

Posted on 03/06/2016 Novedades 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out