Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes

Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes

Siempre queremos más. Y en cuestión del tamaño de nuestros ojos, también. Conseguir una mirada más abierta, intensa y profunda es una de las claves para que un maquillaje nos favorezca. Pero, ¡ojo! Hay trucos que funcionan mejor que otros: 

1. Delinear el ojo con negro

El delineado exterior en negro ayuda a redefinir la forma del ojo, pero no siempre lo agranda. Lo ideal es usar una sombra negra o de otro color oscuro difuminada, en el extremo exterior del ojo, para conseguir el efecto cat eye (ojo de gato). La raya negra en la línea del agua no es buena idea y nunca funciona con ojos pequeños. 

2. Iluminador

Es un truco fácil y efectivo para agrandar la mirada. Nos da luz y brillo, centrando la atención en la zona donde lo apliquemos. Si lo pones en el lagrimal, conseguirás una mirada más limpia.

3. La máscara de pestañas

Tiene tanta fuerza que su resultado se notará incluso aunque no lleves nada más de maquillaje. Para reforzar tus pestañas y que crezcan más y, sobre todo, más sanas, un sérum como el Eyelash Formula de Evoeye será tu compañero imprescindible. Aplícalo cada noche en la raíz de las pestañas, cuando éstas estén completamente limpias y secas.

4. Corrector de ojeras          

Obviamente, la ojera afea la mirada y la hace parecer cansada y apagada. Un corrector de ojeras, como el 514 Correcteur Yeux de Maria Galland, las camuflará y acabará de definir tu mirada. Si además de tener ojeras, usas una sombra oscura, el efecto será devastador, ¡evítalo! 

Posted on 08/06/2016 Maquillaje 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out