Prepara tus pies para el verano

Prepara tus pies para el verano

¿Has sacado ya tus sandalias del armario? Seguro que sí. Sin embargo, para lucirlas en todo su esplendor, tus pies deberán estar también a la altura. ¿Los tienes preparados? Te damos una guía rápida para una pedicura infalible ¡y en casa!

1. Exfoliar.

Tras ablandar la piel de tus pies con un baño caliente, masajéalos con un exfoliante corporal como la Mousse Gommant Exquise 412 de Maria Galland. Si lo haces a menudo, solo necesitarás usar la piedra pómez de vez en cuando. La exfoliación frecuente es menos agresiva y más agradable para tu piel.

2. Elimina el esmalte.

Si llevas las uñas pintadas, desmaquíllalas con un algodón empapado en quitaesmalte, presionando unos segundos sobre la uña y arrastrando hacia fuera.

3. Cortar y limar.

Con unas tijeritas especiales para pedicura, corta las uñas rectas. ¡Ojo con los extremos! Si los cortas demasiado podría afectar al crecimiento de la uña. Mejor límalos para conseguir unas esquinas redondeadas.

4. Esmaltar.

Un truco para que el esmalte no tiña tus uñas es aplicar una base de esmalte transparente, como el Effet Blanchissant de Le Vernis 507 de Maria Galland. Una vez seco, aplica el color que desees.

5. Hidratar.

No olvides hidratar tus pies cada noche. Además de nutrirlos, si te das un masaje presionando en los puntos que más sufren durante el día, activarás la circulación y relajarás la zona.

Posted on 14/06/2016 Descúbrete, Tendencias 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out