Cómo mantener un cuello firme y sin arrugas

Cómo mantener un cuello firme y sin arrugas

¿Te preocupa que con el paso de los años tu cuello pierda elasticidad y firmeza? Se trata de una parte del cuerpo similar al rostro que necesita los mismos cuidados, aunque la mayoría de las veces nos olvidamos de él a la hora de la limpieza, exfoliación o hidratación.

Si queremos lucir un cuello impecable durante muchos años debemos empezar a dedicarle los cuidados necesarios cuanto antes. Aquí te dejamos unos consejos que seguro te serán muy útiles:

  • Limpieza: El cuello, al igual que el rostro, se debe limpiar tanto por la mañana como por la noche con el producto indicado para cada tipo de piel. Si usas maquillaje, no olvides desmaquillar la zona, siempre con movimientos de abajo hacia arriba para mantener la piel firme.
  • Hidratación: Al igual que la limpieza, la hidratación del cuello es necesaria dos veces al día. Si quieres mantener la zona joven y radiante, confía en la crema 90 Soin Du Cou de Maria Galland, específica para el cuello, que te aportará un efecto alisador intenso.

Si las líneas de expresión ya comienzan a verse en tu cuello, 100% Active Contour Serum de Anne Semonin será tu aliado contra ellas, ya que su textura de gel ligera suaviza estas finas líneas.  

Además de este ritual diario, recuerda mantener una buena postura en tu lugar de trabajo o a la hora de dormir. Si trabajas frente a un ordenador, no olvides mantener tu espalda recta para que ésta no influya en la posición de tu cuello. A la hora de dormir, lo más recomendable para que no se formen arrugas es colocarse boca arriba. 

Posted on 06/09/2016 Descúbrete, Rostro 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out